miércoles, 4 de febrero de 2009

Trópico de Cáncer (H. Miller)


"No tengo dinero, ni recursos, ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo. Hace un año, hace seis mese, creía que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. Todo lo que era literatura se ha desprendido de mí. Ya no hay más libros que escribir, gracias a Dios.

Entonces, ¿éste? Éste no es un libro. Es un libelo, una calumnia, una difamación. No es un libro en el sentido ordinario de la palabra. No, es un insulto prolongado, un escupitajo a la cara del Arte, una patada en el culo de Dios, al Hombre, al Destino, al Tiempo, al Amor, a la Belleza... a lo que os pareza. Cantaré para vosotros, desentonado un poco tal vez, pero cantaré. Cantaré mientras la palmáis, bailaré sobre vuestro inmundo cadáver...

Para cantar, primer hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando."


2 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Pues mira, para ponerle música primero tienes que hacerte una cuenta en playlist.com y ahí vas buscando tus canciones. Ya cuando la tengas, le das click en "Post my playlist" que está arriba, junto a la opción de "Log out" y esas cosas.
Te va a aparecer una lista de opciones, le das en la LETRA E y luego te van a dar opciones del color de tu playlist y si quieres que se ponga play automáticamente y esas cosas. Ahí ya es cuestión de gustos. Después le das click en "Get code".
Ya que tengas ese código, lo copias y en tu blog, dale click donde en Diseño, donde dice "Agregar gadget"; vas a buscar la opción que diga "HTML/Java", luego te va a pedir el código que copiaste. Lo pegas ahí y listo, le das en Guardar.

Es algo largo, pero es sencillo =)

Espérame en Siberia dijo...

¡Estaría padre que te pudiera seguir, Icas!

.cine.cine.cine.cine.

.cine.cine.cine.cine.
los soñadores :)

After Hours: when everything could happen... and it does